Según la Oficina Española de Patentes y Marcas, una marca es un signo distintivo y su función es la de diferenciar unos productos o servicios de otros, sirviendo así de indicador de calidad.

Los que trabajamos en entornos profesionales somos conscientes de que una marca la hacen los equipos de personas que hay detrás, respaldando con su trabajo diario, y que ese valor de distinción y calidad, lo hace el esfuerzo y el compromiso de estas personas.

Desde 2008 la identidad de este equipo la han marcado estos dos valores; esfuerzo y compromiso. Esto ha permitido una exitosa expansión a todo el territorio nacional, haciendo crecer el equipo humano a más de 400 profesionales de alto valor y la colaboración con numerosos partners y proveedores líderes en el mercado nacional.

Hoy, después de muchos meses de planificación y desarrollo, en la familia Torneo nos hemos unido como marca para ofrecer un servicio con mayor nivel de integrabilidad y adaptabilidad que aporten una gran ventaja competitiva a nuestros clientes.   

Hemos unificado todos nuestros servicios bajo una misma identidad que nos una a todos y ofrezca una imagen sólida y competitiva frente a los nuevos mercados, que nos represente ante nuestros clientes como una entidad fuerte y unida.

Así nace la marca Grupo Torneo, un paraguas que acoge nuestras tres divisiones comerciales de soluciones especializadas;

Torneo Seguridad: Servicios de vigilancia y seguridad; Torneo Servicios: Facility management y servicios auxiliares y próximamente nuestra nueva división Torneo CRA: Una Central Receptora de Alarmas propia.

 Ahora que estamos más unidos, y gracias a nuestro exitoso y eficaz modelo integrado de gestión, proporcionamos una línea de supervisión y control única en el mercado actual, somos más fuertes y competitivos.